La respuesta es sencilla: usa iRapyd durante un mes entero tanto como te dé la gana, de hecho la propuesta es que los exprimas al máximo como una naranja de Valencia
Durante el mes vas a tener disponibles todas las funcionalidades. Si es gratis, es gratis, y si es todo, es TODO.
Claro que sí, sería ilógico no acompañarte, queremos que te quedes con nosotros y si pruebas solo a medias, sin resolver tus dudas, no vas a saber lo potente que es esta herramienta.
Cuentas con el mismo soporte que cualquier cliente.
En cuanto se cumpla un mes de la fecha de registro. Y la forma de pago será la del plan que hayas escogido.
Sin problema, haz los cambios que necesites para ver cuál se adapta mejor a ti, a tu lista de contactos y a tu negocio. Eso sí, recuerda que al final DEL MES DE PRUEBA si sigues en Irapyd se te cobrará la cuota del plan que tengas activo en ese momento.
Claro que sí, en ese momento y en cualquier momento que quieras en adelante. Si eliges un plan mayor, se hace el cálculo de la diferencia entre el anterior y el que acabas de elegir, a la hora de cobrarte.
Y si quieres cambiar a un plan más bajo, no hay problema, aunque en este caso para gestionarlo tienes que contactar con nosotros.
Entras a tu cuenta y cancelas desde ahí, sin problemas. Vas a “configuración” de tu cuenta y haces clic en “facturación”, luego en “cancelar suscripción” y se acabó.
Por seguridad. Si queremos evitar fraudes, debemos asegurarnos de que eres una persona, no una máquina.
Además, ya no tendrás que volver a entrar para pagar tu suscripción porque una vez termines el mes de prueba, puedes seguir disfrutando sin ningún tipo de corte en tu suscripción. Con la ventaja de que te puedes dar de baja en cualquier momento
Quizás la pregunta más interesante, la respuesta también lo es: SÍ
No solo puede salirte más barato, es más, no solo puede salirte gratis, es que además por estar suscrito a Irapyd, puedes llevarte un sueldo extra para el bolsillo. Mes tras mes.
Verás, lo que tienes que hacer es de risa: invita a tus colegas a que prueben el mes gratuito ¿que les gusta y se quedan? Cada vez que tu amigo en adelante pague su mes de suscripción tu recibes una compensación.
El plan de afiliación lo puedes ver en profundidad aquí
Estamos hablando de una herramienta de email marketing tan sencilla, intuitiva y rápida de utilizar que sería extraño que cancelaras el mes de prueba antes de que finalice.
Aun así, habrá personas que lo hagan, por ejemplo, si te dejas engatusar por escaparates de softwares llenos hasta la bandera de funcionalidades, promesas de brillantina comerciales y ese tipo de paja marketera, probablemente no quieras probar Irapyd, o te vayas detrás de los cantos de sirena provenientes de otro lugar.
Si te gusta picotear con pruebas gratuitas de software en software, adelante, pero creo que no vamos a encajar.
Y no pasa nada, tan amigos, eso es lo bueno. Nosotros preferimos clientes contentos y fieles, que por un precio razonable estén automatizando de manera fiable y efectiva sus negocios.
Eso, antes que llenar nuestro catálogo de innumerables opciones que abrumen a cualquiera que asome la cabeza.
En definitiva,
el email marketing está hecho para ahorrar tiempo en la gestión de la comunicación con tus clientes y aumentar las ventas, y no tiene sentido hacer nada más que te complique la vida.
Por eso hemos creado Irapyd para que vender se haga sencillo y dando los menos rodeos posibles.
Ya solo te queda probarlo